¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien?
5 participantes
Autor
Mensaje
»ßrµjå«
Tema: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Lun 13 Abr 2009 - 20:23
Ya chikillos y chikillas a contar sus experiencias, cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien??
slash SUPER CHATERO
Cantidad de envíos : 1058
15866
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Lun 13 Abr 2009 - 22:12
en el baño de una disco
estabamos entrando por el baño de mujeres pa no pagar la entra y avia una mina en el baño se cagaba de la risa y le empese a hablar y despues bailamos y weno aun somos amigos
MIA
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:17
UNA VEZ ME SUBÍ A UNA MICRO CON ZAPATOS DE TACO Y MINIFALDAS ERA VERANO Y VOY Y ME SACO LA XAXU.... UN NIÑO MUY AMABLE ME LEVANTO Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR Y NOS VIMOS DESPUÉS VARIAS VECES , ESTÁBAMOS EN EL MISMO LICEO
CUECK A TOO ESTO SE ME VIERON LOS CHURRINES JUAJUJAUJAUJAUJAU
»ßrµjå«
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:19
Av@t@r
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:25
jajaja q buen dato el ultimo
MIA
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:27
jajjajajaj avatar valorshh¡¡¡ en fin es facil conocer gente mirandole los churrines juajaujaujau
ÐØЯ§Ø
Cantidad de envíos : 2816
21647
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:42
BONITA FORMA DE CONOCERSE
Av@t@r
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 19:58
jajajaja
keda como tu firma
MIA
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien? Mar 14 Abr 2009 - 21:08
JUAJAUJAUJAU SERÁ POS
ES LO K HAY JIJIJI
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien?
¿Cuál ha sido la forma más extraña de conocer a alguien?