Bienvenido no olvides registrarte y postiar en los foros
Bienvenido no olvides registrarte y postiar en los foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con celulares

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ÐØЯ§Ø

Problema con celulares 08102181617
ÐØЯ§Ø


Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 21305

Edad : 39


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeJue 2 Abr 2009 - 1:08

Dudas aca
Volver arriba Ir abajo
https://chaterosurnet.forosactivos.net
VIKTOR

VIKTOR


Masculino

Cantidad de envíos : 1254

ORO 14129

Edad : 38


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 13:57

ALOOOO

Necesito que el compadre que sabe de celulares me oriente un poquito...

Le cuento:

Ayer, fuí a liberar mi celular (Sony Ericsson K790a) para poder ponerle chip de cualquier compañía, ya que era CLARO.

Le compré un chip Movistar.

Todo OK por esa parte....

Ahora, mi mamá tiene un teléfono Samsung F-250 con plan Movistar, y quiero saber si el chip que compré funcionará si lo pongo en el teléfono de ella.

:/



ayuda please...
Volver arriba Ir abajo
ÐØЯ§Ø

Problema con celulares 08102181617
ÐØЯ§Ø


Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 21305

Edad : 39


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 14:45

Prueba es la unica forma de saber pero por lo que yo se por ke lo eh probado en todos los celus movistar o claro o entel.... funciona 1 chip de la misma compañia ... pero prueba si el celu no se va a perder o a morir por meterle un chip
Volver arriba Ir abajo
https://chaterosurnet.forosactivos.net
VIKTOR

VIKTOR


Masculino

Cantidad de envíos : 1254

ORO 14129

Edad : 38


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 14:55

Pero... se puede bloquear... y después tendré que pagar para desbloquearlo...

:/
Volver arriba Ir abajo
VIKTOR

VIKTOR


Masculino

Cantidad de envíos : 1254

ORO 14129

Edad : 38


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 15:04

Listo... lo probé y funcionó :P

jejjejeje

Gracias =
Volver arriba Ir abajo
_UkarD_
CHATERO VIP
CHATERO VIP
_UkarD_


Masculino

Cantidad de envíos : 255

ORO 12597

Edad : 36


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 5:04

ÐØЯ§Ø escribió:
Prueba es la unica forma de saber pero por lo que yo se por ke lo eh probado en todos los celus movistar o claro o entel.... funciona 1 chip de la misma compañia ... pero prueba si el celu no se va a perder o a morir por meterle un chip


jujauuaauj claroo po !! ajjajaj a no ser que se autodestruya ! jauAJauja


o capas que se enferme po !!!! quien sabe COOLL lalaalala
Volver arriba Ir abajo
_UkarD_
CHATERO VIP
CHATERO VIP
_UkarD_


Masculino

Cantidad de envíos : 255

ORO 12597

Edad : 36


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 5:08

haber quien me pude resolver este acertijo !



tengo un sony ericson ! el w200i
ya o que pasa que no es comprado legalmente ajuAJU BUENO DE ECHO nisiquiera he pagado plata por el telefono, y la cosa es que le compre chip entel como es entel que me salio 5000 lukas el bastardo chip y con luka en llamada la media promo ! en fin la cosa que le puse el chip trate de llamar y la bendita operadora , me dice " este celular se encuentra totalmente bloquedao y no puede hacer llamadas o algo asi ! weno la cosa es que averigue por que esta bloquedao me dice por robo !!!! snif !! cueckk ! quede en la mismas p lo unico que lo ocupo es pa escuchar musica !!!!!


habra solucion digo como pa ocupar el celular como debe ser, osea para hacer llamadas ¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿¿?¿


juee te encargo el testamenteo que escribi weno el que seap ys e de la paciencia de leerr desde ya le agradesco su pasciencia yaap chavela !! adioss!
Volver arriba Ir abajo
ÐØЯ§Ø

Problema con celulares 08102181617
ÐØЯ§Ø


Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 21305

Edad : 39


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 13:50

LO QUE PASA ESQUE LOS CELUS TRAEN 1 MEMORIA INTEGRADA , SEGURAMENTE AHI TIENE ALGUN TIPO DE ARCHIVO O ALGO QUE HACE EL BLOKEO TENDRAS QUE DEBLOQUIAR EL CELU EN ALGUNA PARTE
Volver arriba Ir abajo
https://chaterosurnet.forosactivos.net
_UkarD_
CHATERO VIP
CHATERO VIP
_UkarD_


Masculino

Cantidad de envíos : 255

ORO 12597

Edad : 36


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 19:41

ÐØЯ§Ø escribió:
LO QUE PASA ESQUE LOS CELUS TRAEN 1 MEMORIA INTEGRADA , SEGURAMENTE AHI TIENE ALGUN TIPO DE ARCHIVO O ALGO QUE HACE EL BLOKEO TENDRAS QUE DEBLOQUIAR EL CELU EN ALGUNA PARTE

aa yaa oka wualeska !!!! entonces no esta tan funao el celu despues de too ! ajuAUAJ VALEP GRAX :XD:
Volver arriba Ir abajo
PELOQUIETO
CHATERO INICIADO
CHATERO INICIADO
PELOQUIETO


Masculino

Cantidad de envíos : 15

ORO 11086

Edad : 43


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 23:30

Problema con celulares Firmakrloz

BUENAS aqui una mini informacion sobre celular

QUE ES EL IMEIEl IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo (y se puede obtener bastante información a partir de el como puedes comprobar con el programa IMEI INFO).

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.

Puede ser cambiado por medio de software, pero es ilegal, asi como el numero de motor de un auto, por medio del IMEI tambien en conjunto con la clave de red y modelo de telefono se puede desboquear y quedar libre para que el telefono use cualquier otra tarjeta SIM de otro proveedor de servicios.

COMO SABER CUANDO EL IMEI ESTA CAMBIADO (reportado o robado)

1-FIJARSE en el numero que esta en la caja con el de la bateria de el celular

2-TECLEAR EN EL CELULAR *#06# si no corresponde el numero que nos sale en el celular ovbiamente el celular fue cambiado por medio de imei

3-OTRO METODO mas dificil pero si saben hacerlo pueden ver desde el software, modelo y cantidad de cosas hasta el modo prueba en su celular

4- POR MEDIO DE PROGRAMAS con estos programas se puede entrar a la raiz de los celulares y hacerle cambios desde subirle el volumen a su celular hasta cambiar el tipo de letra,las imagenes de inicio, los sonidos de la camara, Cambiar Firmware, cambiar el nombre del operador por tu nombre
en fin lo que se les ocurra casi siempre se le puede cambiar a los celulares

y ya para terminar el mundo de la modificacion de los celulares es grande solo ahi que leer un poco y reguistrarse en un buen foro
eso es todo largo el mini tutorial no Rolling Eyes NOOOO lol!
Volver arriba Ir abajo
Navigator_38
CHATERO AVANZADO
CHATERO AVANZADO
Navigator_38


Masculino

Cantidad de envíos : 72

ORO 11903


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 20:50

compadre tiene k desbloquear el celu, si tienes el cable usb, yo te busco el programa y te lo envio
Volver arriba Ir abajo
PELOQUIETO
CHATERO INICIADO
CHATERO INICIADO
PELOQUIETO


Masculino

Cantidad de envíos : 15

ORO 11086

Edad : 43


Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 17:13

Verdad no sabia cueck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con celulares Empty
MensajeTema: Re: Problema con celulares   Problema con celulares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con celulares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zona celulares........
» RASTREO DE CELULARES (AUN VERSION BETA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Utilidades para todos :: Ayuda con celulares-
Cambiar a: