Bienvenido no olvides registrarte y postiar en los foros



 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 mata pasiones!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Mar 21 Jul 2009 - 12:24

DEFINITIVAMENTE EL MAL ALIENTO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
++ghabyta++
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 252

ORO 7260

Edad : 26


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Mar 21 Jul 2009 - 16:23

en general si ps pero de q esten en lo mejor y
te llamn por celu xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009 - 13:14

WUAJJAAJAJ O PEOR A TU TELEFONO FIJO...TIENES K DEJAR DE HACER LO K ESTAS HACIENDO PA RESPONDER......WUAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
++ghabyta++
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 252

ORO 7260

Edad : 26


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009 - 13:27

juajau si ps salir corriendo en pelota
jaujauaju

o llega tu visita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ÐØЯ§Ø


avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 16621

Edad : 32


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Miér 22 Jul 2009 - 15:42

tirarse 1 peo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chaterosurnet.forosactivos.net
DESKIZIADA
SUPER CHATERO
SUPER CHATERO
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 709

ORO 9805

Edad : 28


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 24 Jul 2009 - 0:48

sii esa guea de andarse cagando es mala onda xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
++ghabyta++
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 252

ORO 7260

Edad : 26


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Sáb 25 Jul 2009 - 14:01

juajau tirarse un peo
juaau xd
next
juaau

q sea precoz uuuuuuuu jaujau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrashera
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 479

ORO 8777

Edad : 97


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 31 Jul 2009 - 9:33

q sea hombre jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 31 Jul 2009 - 9:56

JAJAJAJJA



K LO LLAMEN POR TELEFONO POR ALGO URGENTE Y TENGA K IRSE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
++ghabyta++
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 252

ORO 7260

Edad : 26


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 31 Jul 2009 - 21:20

:O o q no le funcione la wea Xd
y te kei con toas las ganas juajau
xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DESKIZIADA
SUPER CHATERO
SUPER CHATERO
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 709

ORO 9805

Edad : 28


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Sáb 1 Ago 2009 - 0:22

que sea aweonao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ÐØЯ§Ø


avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 16621

Edad : 32


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Sáb 1 Ago 2009 - 13:15

JAUAJAUAJAU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chaterosurnet.forosactivos.net
++ghabyta++
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 252

ORO 7260

Edad : 26


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Sáb 1 Ago 2009 - 14:27

q no sepa usar su wea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DESKIZIADA
SUPER CHATERO
SUPER CHATERO
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 709

ORO 9805

Edad : 28


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Mar 4 Ago 2009 - 16:48

que no se bañe que ande pasao a raja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Miér 5 Ago 2009 - 9:27

Que no tenga tema de conversación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Acula
CHATERO INICIADO
CHATERO INICIADO
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 37

ORO 6404


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Sáb 8 Ago 2009 - 20:53

Un mina flaite :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Dom 9 Ago 2009 - 0:42

UN HOMBRE AL K LE SALGAN LOS PELOS DE LA NARIZ¡¡ WACALA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Acula
CHATERO INICIADO
CHATERO INICIADO
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 37

ORO 6404


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Dom 9 Ago 2009 - 1:56

Alguien que no sepa hablar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Lun 10 Ago 2009 - 9:43

ALGUIEN K NO SEPA ESCUCHAR.. Y MIRE PARA OTRO LADO MIENTRAS LE HABLAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TURNIO CON SEXAPIL
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Cantidad de envíos : 140

ORO 7784


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 8 Ene 2010 - 9:50

QUE TENGA UN MOCO EPEGAO EN LA CARA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
●๋• ![ Carlita ]! ●๋•
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 371

ORO 10551

Edad : 29


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 8 Ene 2010 - 10:24

wajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ÐØЯ§Ø


avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 16621

Edad : 32


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 8 Ene 2010 - 11:16

axila pelua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chaterosurnet.forosactivos.net
●๋• ![ Carlita ]! ●๋•
CHATERO VIP
CHATERO VIP
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 371

ORO 10551

Edad : 29


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 8 Ene 2010 - 11:25

mal aliento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ÐØЯ§Ø


avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 2816

ORO 16621

Edad : 32


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 8 Ene 2010 - 11:30

hueka pa hablar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chaterosurnet.forosactivos.net
MIA

avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 2591

ORO 13636

Edad : 38


MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   Vie 22 Ene 2010 - 8:15

Que en vez de mirarme a los ojos mientras le hablo.. me esté mirando el escote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mata pasiones!!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
mata pasiones!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sigue la mata dando
» Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al beb
» Mata Mariposa Mata (Kill Butterfly Kill, 1974)
» RAUDAL DE PASIONES
» Mata- usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Oscura :: Jugoseo-
Cambiar a: